Tipo de Documento: Plan Estatal
Fecha de Vigencia: 2014-2018. El Plan General del Ejecutivo permanece vigente en tanto no se autorice una nueva versión, y el mismo no ha sufrido modificaciones desde el 2014. *VIGENTE.


PLAN GENERAL DEL PODER EJECUTIVO, consultar en el link: http://sepaf.jalisco.gob.mx/gestion-estrategica/planeacion/2344

El Plan General del Poder Ejecutivo es un instrumento de planeación de tercer nivel entre los instrumentos del Sistema Estatal de Planeación Democrática, ya que en él se establecen el conjunto de objetivos, metas y estrategias que guían las actividades de las diferentes dependencias y organismos del Ejecutivo Estatal para contribuir a materializar los objetivos establecidos en los Programas Sectoriales y Especiales de Jalisco 2014-2018; los cuales fueron formulados para profundizar en los lineamientos y estrategias sectoriales para cumplir con los compromisos del PED 2013-2033. Acorde con la Ley de Planeación, el Poder Ejecutivo Estatal cumple con sus responsabilidades en materia de planeación mediante la consistencia entre los diversos instrumentos de planeación que conforman el Sistema de Planeación Democrática del Estado.

Así, los problemas, objetivos e indicadores formulados en el PED 2013-2033, los Planes Regionales, los Programas Sectoriales y los Planes Institucionales están alineados de manera coherente entre sí.

Busqueda